INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Las mejores marcas de relojes para regalar en San Valentín /
noticias
06 de Febrero de 2019

Las mejores marcas de relojes para regalar en San Valentín

San Valentin es una fecha muy especial en la cual puedes regalar relojes de las mejores marcas, para que tu detalle sea muy especial; y al ser de uso común aquella persona al usarlo sepa que se lo diste con mucho cariño. Náutica, Michael Kors y Swatch tienen los mejores relojes a un precio asequible, cuentan con diferentes estilos ya sean elegantes, casuales, o deportivos. Conoce más en la siguiente nota.

¿Aún no sabes con qué regalo sorprender a tu pareja? A pocos días de una fecha muy romántica y especial para los enamorados es momento de que decidas que quieres regalarle a tu pareja. ¿Qué te parecen los relojes?

 

Uno de los regalos más especiales que le puedes dar es el compromiso de pasar más tiempo con él o ella. Y ¿qué puede servir mejor como recordatorio de los momentos que pasan juntos que un hermoso reloj que lleve en su muñeca para donde vaya?

 

Para que te convenzas de ello, en Oficina del Tiempo te traemos las mejores marcas de relojes para regalar en esta fecha, para él y para ella.

 

Náutica: icónica, atrevida y atemporal

 

Los relojes Náutica para hombre y mujer combinan perfectamente sin importar cuál sea el estilo particular de esa persona especial para ti. La gran variedad de colores y diseños únicos inspirados en la navegación y en el mar los convierten en piezas especiales, icónicas y sus diseños no pasan de moda.

 

La funcionalidad de los relojes Náutica refleja un estilo de vida enérgico y atrevido que combina a la perfección lo mejor del estilo urbano con la última innovación tecnológica en relojes. Además, ¿quién no quiere tener un reloj que sea símbolo de buen estilo, calidad y lujo?

 

Esta marca es una de las más reconocidas en relojes del mundo, puedes encontrar varios tipos de relojes, desde los más sencillos hasta piezas con muy lujosos detalles. Y lo mejor es que los precios son asequibles, considerando que son accesorios hechos con la más alta calidad.

 

Swatch, garantía Suiza

 

Elaborados en la capital relojera del mundo, los relojes Swatch ofrecen la misma calidad que cualquier reloj de lujo. Están hechos para durar y gracias a la versatilidad de los diseños únicos que encontrarás en esta marca, se acomodarán perfecto al estilo personal de tu pareja.

Regalándole un reloj Swatch a esa persona especial, no solo lo sorprenderás sino que le demostrarás lo importante que es para ti y por eso quieres que tenga lo mejor. No importa si es mujer u hombre, seguro encontrarás el reloj que sea adecuado para él o ella, y que además sea la combinación perfecta entre los detalles modernos e innovadores y un diseño verdaderamente funcional.

 

Adicionalmente, estos relojes Swatch no son muy costosos, por lo que por un precio cómodo tu pareja tendrá un accesorio sofisticado y fashionista.

 

Diseño y elegancia Michael Kors

 

El diseño elegante y exclusivo es uno de los principales objetivos de la marca y en cuanto a los relojes se refiere no se queda atrás. No se enfoca en un color específico, sino que crea una combinación entre plateado, dorado, oro rosa, y negro en la mayoría de modelos, por lo que te da la opción de elegir el que sea más adecuado para los gustos de tu pareja.

 

Los diseños son tan especiales que portando uno de estos relojes todo el atuendo se transforma en un verdadero lujo que atrae la atención de todas las miradas. Cuando esa persona especial reciba un reloj Michael Kors quedará mucho más que sorprendida por la calidad y nivel de lujo que tiene tu regalo.

 

Eligiendo cualquiera de estas marcas quedarás como la mejor pareja frente a esa persona que quieres y cuando veas su reacción te darás cuenta que regalarle un reloj de las mejores marcas fue una excelente decisión.

 

En Oficina del Tiempo contamos con un catálogo de relojes de las marcas más reconocidas, y lo más importante son 100% originales. Encontrarás las últimas tendencias en relojes en promoción y el proceso de compra es en línea y lo más sencillo posible, para que no te compliques buscando y comprando el regalo para esta fecha especial.

 

Conoce nuestro catálogo, elige el reloj que quieras y te llegará a domicilio. ¡Haz tu pedido ahora!       

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras