INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Tendencias de relojes para esta navidad /
noticias
Elige lo mejor para navidad con Oficina del Tiempo
28 de Noviembre de 2017

Tendencias de relojes para esta navidad

Se acerca la navidad y hoy te queremos presentar los relojes que son tendencia. Regala lo mejor a quienes más quieres con nuestros relojes originales.

El reloj es un accesorio que no pasa de moda y regalarlo en estas navidades es una excelente opción que sirve desde el más pequeño hasta el más grande de tus amigos.

 

Si buscas relojes en Bogotá para hacer un regalo en estas fechas, en Oficina del Tiempo tenemos las mejores opciones y una amplia variedad para ti. No hace falta estar en Nueva York o Suiza para disfrutar de este accesorio; nosotros contamos con una tienda online de relojes que puedes conocer a detalle.

 

Te ayudaremos a identificar diferentes estilos que podrás comparar con la personalidad de la persona a la que le harás el obsequio. ¡Atento!

 

Estilo minimalista: Los relojes para mujer de esta temporada tienen gran estilo minimalista, estos no tienen decoración o botones adicionales. Puede ser el regalo perfecto para ejecutivas o estudiantes. Su simplicidad demuestra elegancia. Chequea este modelo de relojes Swatch que puede gustarte.

 

Modelos grandeza: En este caso es un modelo de relojes para hombre que demuestran una forma muy fuerte y de gran personalidad para quien lo utilice. Las correas son anchas para acentuar la elegancia y tienen una singularidad especial. 

Este reloj Náutica es un ejemplo perfecto de lo que queremos decir.

 

Relojes juveniles: Básicamente son una paleta de colores, es un estilo muy juvenil, ideal para las personas llenas de vida. Entre los colores más populares están: rojo, naranja, amarillo, azul, verde y rosa. Puede ser un regalo divertido para tu mejor amiga o amigo.

 

Clásico: En Colombia tenemos relojes Casio que serían el regalo perfecto para tu mamá, una tía, incluso tu abuela. No necesariamente porque son personas mayores, simplemente este estilo elegante les encantará. Por lo general las correas de este tipo de estilo son minimalistas y sus formas geométricas son: óvalos, círculos o cuadrados.

 

Reloj de oro rosa: Es un reloj que definitivamente resaltará, no podrán resistirse a este color elegante, clásico y muy a la moda. Tu novia quedará encantada con este reloj y sus navidades serán las mejores si haces clic aquí y realizas la compra con Oficina del Tiempo.

 

Estos son los estilos más destacados para iniciar el 2018 con buen pie, nuestros relojes en Oficina del Tiempo tienen todo el estilo, porque los puedes comprar desde la comodidad de tu hogar con nuestra tienda virtual. ¡Elige el mejor!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras