INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes ideales para cada ocasión /
noticias
Luce siempre bien
03 de Septiembre de 2018

Relojes ideales para cada ocasión

Es  importante que cada persona tenga  mínimo 3 relojes que sirvan para cada ocasión, sea formal, casual o deportivo; es por ello que en la Oficina del Tiempo te damos algunos consejos generales y te explicamos porqué deben ser tres relojes para que luzcas siempre bien, si quisieras más detalles te invitamos a leer la siguiente nota.

Un reloj nunca será suficiente para la diversa cantidad de eventos, lugares y actividades que se te pueden presentar. Hay que estar preparados para todo y lucir siempre de la mejor manera. Los relojes que utilices deben complementar tu estilo e ir acorde con tu vestimenta; recuerda que este accesorio refleja el carácter de su portador. En Oficina del Tiempo somos conscientes de la importancia que tiene para tu imagen mantener una buena presentación en todo momento, por eso te proponemos algunos consejos de relojes para que luzcas en cada ocasión.

 

Consideraciones y consejos generales

 

Sin importar si estás entrando en el mundo de los relojes, eres de usar pocos o eres un apasionado por estos accesorios, lo recomendable es contar con al menos tres estilos diferentes: uno formal, otro para utilizarlo con ropa casual y otro deportivo. La elección de estos relojes en Bogotá debe hacerse con sumo cuidado para no desentonar y provocar efectos contrarios a los que buscas. Factores como el material del reloj, el diseño, el tamaño o los colores, entran en juego para determinar tu reloj ideal en cada ocasión.

 

Son muchas las recomendaciones y tendencias que realizan los expertos para una buena elección de relojes. El tamaño es una de esas, pues se sugiere que los relojes no deben verse pequeños en la muñeca, y las correas no deben extenderse más allá de esta. Por otro lado, tendencias como relojes de tipo minimalista (delgados y sencillos) o metálicos con estilo retro, pueden ser propuestas por las que puedas decantarte. Recuerda que tenemos una amplia oferta de relojes en promoción, no olvides consultarla.

 

Otros expertos ponen a los zapatos como puntos de referencia, indicando que tu reloj debe ser tan elegante como el calzado que uses, por lo que si se trata de un evento de corte más casual, puedes utilizar un reloj menos sofisticado. Y en cuanto al color, se obtienen buenos resultados utilizando la correa del reloj del mismo tono que hebilla de la correa del pantalón.

Recomendaciones para cada ocasión

 

Cabe resaltar que son muchas las opciones que tienes para lucir de la mejor forma sin importar el evento en cuestión. Sin embargo, éstas son nuestras sugerencias.

 

  • Formal: En este caso, tu reloj debe estar a la altura del nivel de elegancia que pide el evento. Los relojes clásicos metálicos nunca fallan para este tipo de atuendos; ya sea en matrimonios, negocios o ceremonias, será el complemento perfecto para llevar un conjunto lleno de clase y elegancia. También puedes optar un reloj dorado con fondo negro, ideal para eventos nocturnos.

 

  • Casual: Este tipo de ocasiones son las más versátiles y con mayor variedad de opciones a la hora de utilizar relojes en Bogotá. Puedes utilizarlos con correas de plástico, metal o de piel, y el color, por supuesto, de acuerdo a tu vestimenta. En este caso, puedes optar por un tono que combine con varios de tus conjuntos, para sacarle el máximo provecho.

 

  • Deportivo: Uno de este estilo, resistente al agua, es fundamental a la hora de hacer ejercicio. Elige relojes hechos en plástico y que sean ligeros, de modo que no te incomode mientras ejercitas, además evitará que se te adhiera a la piel por el sudor. Para actividades como correr o montar bicicleta, el cronómetro no puede faltar.

 

Estos consejos también pueden aplicarse en el caso de relojes para mujeres, así que aprovecha nuestro catálogo y conoce las últimas colecciones en relojería que Oficina del Tiempo tiene para ti. Para lucir siempre tu mejor versión y mantenerte lleno de sofisticación en cualquier ocasión, ¡contáctanos!    

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras