INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes minimalistas, conoce más sobre ellos con Oficina del Tiempo /
noticias
Conoce los relojes minimalistas con Oficina del Tiempo
19 de Septiembre de 2017

Relojes minimalistas, conoce más sobre ellos con Oficina del Tiempo

La clase y el estilo no se improvisan, sin embargo no se trata de mostrar más, por eso te hablamos de los relojes minimalistas. Conócelos  en esta nota.

Es cierto que los avances tecnológicos y las tendencias de la moda siempre enfrentan cambios constantes, para asegurar el progreso de una empresa y brindar mejores resultados a sus clientes. La industria de los relojes no es la excepción. A la hora de querer adquirir un reloj original son bastantes y muy diversas las opciones con las que te puedes encontrar.

 

 

En esta oportunidad convertiremos en protagonistas de la historia a aquellos que brillan por su sencillez, esos artículos que se destacan por su elegancia y funcionamiento, hoy te contaremos sobre los relojes minimalistas.

 

 

Un reloj con un diseño minimalista siempre quedará bien, despojado de cualquier pretensión y no dejando nada a la suposición, piezas que dejarían sin palabras al más conocedor y que difícilmente serán víctimas del paso de la moda. Relojes que han ganado importancia y reconocimiento por su sutileza e impecable fabricación. Perfectos para usar tanto en el día como en la noche.

 

 

Un reloj tan fino como tu Piel

 

Si, así es la marca de relojes Swatch, ofrece una solución para los que huyen de los relojes pesados, su modelo Swatch Skin cuenta con características que de seguro te convencerán para hacerlo parte de tu colección. Este reloj te sumergirá en el universo intrépido y siempre nuevo de Swatch, un clásico renovado que cuenta con diferentes presentaciones, cada una tan única como irrepetible. Objetos inspirados en los momentos decisivos de la vida, para que hagas parte de una historia llena de libertad.

 

Relojes para hombre y mujer

 

Un Clásico que se mantiene joven

  

Con más de un siglo de historia, los relojes Tissot son y seguirán siendo un referente de calidad, precisión y estilo. Una marca que se ha hecho presente desde su inicio, siempre manteniéndose a la vanguardia de la innovación y el diseño. Modelos que cuentan con desarrollos tecnológicos que han dado como resultado un éxito rotundo alrededor del mundo, sin dejar de lado la elegancia y estatus propio de la marca.

 

 

El Tissot Classic Dream es un fiel ejemplo del atractivo eterno de la marca, no importa la personalidad, siempre se adaptará en la muñeca de cualquier hombre, con todo el respaldo que un reloj suizo puede ofrecerte.

Otro increíble reloj de la casa Tissot es el Tissot Red Heart, un modelo femenino que lleva consigo el corazón de la marca en cada detalle, una alternativa única para ver el paso de las horas, déjate envolver por las sutilezas únicas que Tissot tiene para ti, después de todo, el tiempo es tuyo, vívelo intensamente.

 

Relojes para hombre y mujer

 

El encanto de la tradición

 

Los relojes Casio desde el principio han sido referentes en cuanto a desarrollo tecnológico, practicidad y resistencia, reconocidos a nivel mundial por exitosos diseños de relojes deportivos, clasificados como “el reloj funcional y deportivo perfecto”, una evolución que ha pasado por muchas vidas y que ha sido testigo de importantes momentos en muchos lugares a la vez.

 

 

Su línea de relojes análogos para mujer y para hombre deja en claro el concepto minimalista que invade cada pieza de la colección, correas que generan cortes únicos que enaltecen cada detalle en el reloj, un clásico que traspasa generaciones, pero se mantienen intacto en la historia.

 

Relojes para hombre y mujer

 

Conoce estas y otras increíbles marcas en Oficina del Tiempo, de seguro tenemos ese reloj para hombre o para mujer que tanto deseas y lo más importante, al mejor precio.

 

 

Si buscas relojes en Bogotá o en cualquier parte del país, estás en el lugar indicado. Somos Oficina del Tiempo, descubre el inigualable catálogo de productos que tenemos a tu disposición y empieza a ver el paso del tiempo de una mejor forma.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras