INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Quieres tu reloj Orient legítimo? Ten en cuenta estos consejos /
noticias
Relojes Orient  originales a domicilio.
10 de Octubre de 2016

¿Quieres tu reloj Orient legítimo? Ten en cuenta estos consejos

Conoce la historia de los relojes Orient y sigue estos consejos para estar completamente seguro de realizar una compra vía online y verificar la legitimidad de estos queridos accesorios.

¿Pensando en comprar tu reloj nuevo y original? ¿Sabes cuál comprar? ¿Con qué marca te identificas? De pronto no tienes claro los parámetros para comprar tu accesorio de muñeca y con el cual te sentiras correspondido. Sin embargo, como una de las tiendas online de relojes en Colombia y manteniendo como bandera nuestro gran objetivo de ofrecer accesorios originales, de alta calidad y bajo las firmas más reconocidas alrededor del mundo, podemos aconsejarte una firma que se levantó con gran fuerza y desde sus inicios continúan siendo vanguardistas y novedosos, perfectos para que te acompañen en tu caminar y en tu vida diaria.

 

Hacemos referencia a los relojes Orient. Sus inicios ¿Los conoces?

 

La firma Orient empezó a producir accesorios inigualables y exclusivos en el año 1950. Al siguiente año se comienza a vender el Orient Star y de este modo, es como una inmensa y hermosa marca empieza a surgir para que hoy en día se considere una de las firmas más reconocidas y con renombre de la industria relojera alrededor del mundo gracias a su tendencia de ofrecer relojes para hombre y mujer inteligentes y con acabados inigualables.

 

Con el Dynamic en 1956 se inicia la venta del modelo mecánico más representativo de la compañía que cuenta con tres agujas y así, año tras año empieza a ser emblemática cada una de sus referencias teniendo en cuenta que se suman las referencias que resaltan los aniversarios, entre ellos, el modelo conmemorativo del 60º aniversario en el 2010 ¡Fabuloso! ¿Verdad? Hoy, en Oficina del Tiempo como tienda de relojes online te aconseja esta firma porque sin duda, se trata de una marca exclusiva que hoy podrás llevarla a donde te dirijas e impactar con el estilo que solo podrá transmitir tu accesorio de muñeca que además, puede ser compatible con tu celular. Pero ¿sabes cómo reconocer un legítimo Orient de uno falso? Te damos algunos consejos para que no caigas en estafas si tu elección es comprarlo por internet.

Compra por internet tu reloj Orient de manera segura

 

Debes saber dónde comprarlo. Debe tratarse de un lugar autorizado que te brinde todas las garantías posibles. Por ejemplo, si es en un punto de venta, tú podrás mirarlo y evaluar todo lo que te están ofreciendo durante el tiempo de compra.

 

Sin embargo, si tu elección es por internet y prefieres pedir tus relojes a domicilio en Bogotá o en la ciudad que te encuentres debes tener cuidado, no todos son originales. Entonces evalúa los comentarios de las personas, cerciórate que acepten devoluciones, cuál es la garantía de los productos, cómo es el pago. Lo anterior te ayudará a definir si es un lugar autorizado y correcto

 

No te fíes del precio. De manera online te pueden decir que el reloj es Orient legítimo y el precio puede parecer correcto pero ¡Ojo! Solo cuando lo tienes en tus manos sabrás si es así

 

• Cerciórate que la tienda online y distribuidora de relojes a domicilio en Colombia te brinde métodos de pago que te ofrezcan una seguridad adicional. Es decir, perfecto seria que pudieras pagar el accesorio cuando sea entregado el artículo. De este modo, podrás observarlo y analizarlo y si no te gusta lo devuelves inmediatamente. Por ello, pregunta si permiten devoluciones, sin duda esto te debe dar seguridad suficiente para saber que estás haciendo negocios con personas serias en el campo

 

Ahora bien, partiendo de diferentes opiniones de expertos las réplicas de los relojes Orient tienden a variar en el color de la caja del anillo, el diseño de marcación: minutero, segundero y por supuesto, la estructura y tipo de pulsera, el metal varia. En Oficina del Tiempo siendo una de las tiendas de relojes en Colombia online nos comprometemos con nuestros clientes y les ofrecemos tanto productos altamente calificados y auténticos como también, les brindamos todas las garantías para que su nueva adquisición sea oportuna y exclusivamente auténtica ¡Adquiere tu Orient hoy!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras