INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
#DíadelaMadre: ¿Qué tal si la sorprendes con un reloj? /
noticias
Sorprende a tu madre en su día con un reloj único | Oficina del Tiempo
05 de Mayo de 2017

#DíadelaMadre: ¿Qué tal si la sorprendes con un reloj?

Se acerca el Día de la Madre y ella, como siempre, se merece lo mejor. Por eso en Oficina del Tiempo te hablamos de algunos relojes que se vuelven la opción perfecta para sorprenderla. ¡Hay para todos los gustos y personalidades!

Llega una fecha muy especial, la celebración para la persona más importante de la familia, ese ser que te regalo su tiempo, sus consejos y su amor. En Oficina del Tiempo nos ponemos en tu lugar, por eso te contamos cuál es el regalo perfecto en este día de las madres.

 

¿Pensando en el regalo ideal para mamá?, un obsequio especial que exprese la calidad de tus sentimientos, que se destaque entre los demás por su sutileza o elegancia. Pues bien, estas en el lugar adecuado, en Oficina del Tiempo tenemos a tu disposición espectaculares relojes para mujer, gran diversidad de diseños y funciones, accesorios con mucha personalidad que llenarán de estilo el tiempo de mamá.

 

Cada ser es un mundo diferente, por eso no todos buscamos o esperamos lo mismo a la hora de adquirir u obsequiar un reloj original. A continuación te contaremos algunas características de estos accesorios únicos para que tu regalo sea todo un éxito.

 

Relojes Casio: Creatividad y funcionalidad


Esta marca considerada un icono dentro de la cultura occidental gracias a su practicidad y resistencia (claro sin obviar el óptimo desempeño de estos accesorios) la convierten en el regalo ideal para esa mamá amante del deporte, con un estilo relajado y siempre lista ante cualquier situación. Los relojes BABY-G de Casio son una excelente opción, pues cuentan con una gran variedad de funciones y diseño que lo han hecho merecedor de un sinfín de seguidores a nivel mundial.

 

Relojes Nautica: Un estilo de vida moderno

Catalogados como las joyas del océano, esta marca inspirada en las primeras expediciones humanas en los mares, combina hermosos diseños con gran estilo y la contemporaneidad europea clásica de la marca. Los diseños femeninos de estas piezas se destacan por muchos factores, materiales que van desde pulsos de goma hasta complejas piezas fabricadas en titanio. Su amplia gama de productos ofrece artículos robustos con múltiples funciones ideales para la navegación (brújula, cronómetro alarma etc.) Además cuenta con una variedad de relojes deportivos con diseños minimalistas, pero claro, sin perder la clase y distinción característica de los relojes Nautica.

 

Relojes Technomarine: Innovación y actitud

Sus diseños enérgicos y sofisticados te dejarán sin aliento, cada una de estas creaciones son fabricadas con los más altos estándares, ningún detalle se deja al azar. Al obsequiar un reloj Technomarine estas regalando perfección, originalidad y libertad; sensaciones únicas dignas de un artículo exclusivo y reconocido mundialmente por la excelencia en su desarrollo. Convierte lo cotidiano en toda una experiencia de color y ritmos naturales propios de Technomarine.

 

No importa cuál sea tu elección ten la seguridad de que va a ser acertada, somos Oficina del Tiempo la tienda online de relojes exclusivos donde te garantizamos calidad y originalidad en cada uno de nuestros accesorios. Conoce nuestro catálogo de productos y recibe a domicilio tu reloj en Bogotá o cualquier parte del país.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras