INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Y tú sabes qué reloj es el indicado para cada ocasión? /
noticias
Relojes para toda ocasión
02 de Agosto de 2017

¿Y tú sabes qué reloj es el indicado para cada ocasión?

Son tan diversas las formas en que la vida nos sorprende, cada día es una nueva aventura, una nueva oportunidad de ser los protagonistas, de vivir el tiempo que soñamos, que sentimos. Entonces por qué no hacerlo de forma diferente cada vez. Existe una sensación para cada momento así como existe el reloj indicado para cada situación. Hoy te hablaremos sobre algunos.

 

Los diseños y tendencias en cuanto a relojes, abarcan una serie de características que los convierten en objetos únicos, artículos que cobran vida y aportan atributos a quienes lo portan, desde la simplicidad de lo valioso hasta la funcionalidad propia de la pieza de ingeniería más completa.

 

No te quedes con la duda, vive el dinamismo y versatilidad


La marca de relojes Tissot es reconocida globalmente por ser patrocinadora de importantes eventos deportivos, y en este 2017 no es la excepción, convirtiéndose en el cronometrador oficial del Tour de Francia Y La Vuelta España dos de las carreras más importantes del circuito profesional de ciclismo mundial, haciendo gala de su precisión y sensibilidad a la hora de crear estas obras dignas de admiración y reconocimiento.


Haz cada momento algo histórico


¿Te gusta cómo se lee? Pues seguramente te gusta más como se ve en tu mano, los relojes Technomarine son piezas inspiradas en el océano, en la fuerza y alma del mar y los seres que en el habitan. La sofisticación y el movimiento de sus diseños llevará tu tiempo a un nuevo nivel, no te preocupes por la forma en que debes combinar este tipo de relojes, de seguro te quedará bien con todo.

 

Un clásico de toda la vida

 

Es innegable el impacto que generó y aún siguen causando los relojes Casio en Colombia varias generaciones vieron el paso del tiempo a través de esta marca japonesa. Maquinas digitales con funciones adelantadas a su época. La dedicación y el constante desarrollo de su tecnología los convierte en referentes cuando de resistencia se habla. Casio es una empresa que desde el principio ha trabajado para facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas valores propios de los mejores, son el perfecto sinónimo del reloj funcional deportivo.

 

En Oficina del Tiempo tenemos el reloj indicado para ti, somos la tienda de relojes online Número 1 de Colombia, conoce nuestro catálogo de productos y anímate a ver el tiempo de una forma diferente. Recibe a domicilio tu reloj en Bogotá o cualquier parte del país.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras