INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Relojes que dejaron su huella en el tiempo /
noticias
Relojes que dejaron huella con Oficina del Tiempo
16 de Agosto de 2017

Relojes que dejaron su huella en el tiempo

A lo largo del tiempo, la tecnología ha cambiado la forma de leer el tiempo y con ello, los relojes que te lo marcan. Conoce los relojes que dejaron huella.

En oficina del tiempo nos tomamos en serio la forma en que vives cada hora, por eso tenemos para ti una selección de las mejores marcas de relojes a nivel mundial, con los mejores precios del mercado. Acompáñanos y conoce un poco más al respecto de estos increíbles artículos.

 

En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos relojes para hombre exclusivos, que encontrarás en nuestro catálogo de productos. Bien sea por su dinamismo, su tecnología altamente desarrollada, o por simplemente ser el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

Diesel: Creatividad y libertad para innovar constantemente

 

Una de las marcas insignia de la moda, y que desde su aparición ha mostrado un crecimiento de grandes proporciones es Diesel,  ha sido la responsable de cautivar a millones de seguidores con sus campañas publicitarias altamente impactantes y claro,  la calidad y personalidad única que lleva implícita cada una de sus creaciones.

 

 

 

En cuanto a sus colecciones y diseños, los relojes Diesel han logrado trascender y mantener intactas sus características  logrando sorprender con cada colección, atrevidos y llamativos características que evocan el concepto puro de la marca; pasión, individualidad y auto-expresión. Cada reloj Diesel es el resultado de la creatividad y libertad.

 

Tissot el espíritu de un ganador

 

Un grande de la historia relojera mundial, que cuenta con más de un siglo de trayectoria,  dejando su huella plasmada en la industria, desarrollando en cada una de sus colecciones piezas increíbles, propias de pertenecer al más asiduo coleccionista.

 

 

 

 

Los relojes Tissot se distinguen por su precisión, razón por la cual es el cronometrador oficial de diversas disciplinas deportivas, pero la afinidad y amor por el ciclismo han causado que todos los campeonatos oficiales de la UCI (Unión Ciclista Internacional) sean cronometrados por esta marca, incluyendo las carreras más importantes de ciclismo, como El Tour de France o La Vuelta a España. La máxima calidad para ofrecer precisión y resultados exactos.

 

Swatch: La sencillez transformada en arte

 

La aparición inesperada de un reloj de plástico de fabricación suiza, fue algo de niveles revolucionarios a nivel mundial, transformando la forma de ver el tiempo de muchas personas y generando nuevos conceptos y maneras de expresarse, un nuevo idioma que surgió con los relojes Swatch.

 

 

 

Un icono de la relojería mundial que se ganó su lugar a pulso en una época en la cual la industria relojera suiza pasaba por un difícil momento. Swatch aportó un nuevo aire al mercado, trazándose como objetivo sorprender  y mantener la originalidad y variedad en sus diseños. Las alianzas hechas con diseñadores y artistas reconocidos, dieron como resultado divertidos y únicos relojes,  algunos de ellos considerados obras de arte.

 

Esta tan solo es una muestra de un grandioso mundo lleno de sensaciones y momentos dignos de atesorar. Visita nuestro catálogo online y déjate cautivar por las mejores marcas de relojes para mujer y para hombre que tenemos para ti.

 

Con Oficina del Tiempo tienes diversas opciones, para que adquirir tu nuevo reloj sea mucho más fácil y seguro. Recibe a domicilio tu reloj en Bogotá o cualquier parte del país y observa el paso del tiempo de otra forma.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras