INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
El reloj: un regalo que toda mujer debería recibir /
noticias
¡Sorprende con un reloj a una mujer!
10 de Diciembre de 2018

El reloj: un regalo que toda mujer debería recibir

Definir el regalo ideal para una mujer no es una tarea sencilla, es importante que se tenga en cuenta lo que a ella le gusta como los colores, materiales y funcionalidad; sin embargo, existen elementos imprescindibles que toda mujer debe tener como un reloj, la variedad en materiales, colores y diseños hacen de este objeto el regalo ideal.  Conoce cómo elegir el reloj ideal en la siguiente nota.

Iniciamos las fechas del año en la que todos comenzamos a pensar y buscar las mejores ideas para dar regalos especiales a nuestros familiares y amigos. Muchas veces la búsqueda de ese regalo perfecto se complica, debido a que es difícil encontrar en un artículo todas las características que pensamos debe tener un regalo que exprese todo lo que sentimos por la persona a la que se destinará.

 

Cuando  lo que deseas es sorprender a esa mujer especial, mamá, hermana, esposa, novia o amiga, la tarea se vuelve más complicada; ya que para satisfacer los gustos de una mujer hay que conocerla muy bien y entender cuál es el estilo que la caracteriza y el artículo que mejor le va. Los relojes para mujer siempre son una excelente opción para dar un detalle, son accesorios que además de funcionales aportan elegancia, modernidad y sofisticación a la persona que los porta.

 

Para cada  mujer existe un reloj adecuado, uno que se adapte a sus gustos y estilo de vida. Las diferentes marcas de relojes que existen en el mercado ofrecen modelos clásicos, deportivos o hasta piezas lujosas perfectas para cualquier ocasión. Con la variedad de relojes originales que tenemos en Oficina del Tiempo seguro podrás encontrar uno que se acomode a la personalidad y estilo de esa mujer especial que quieres sorprender.

 

Entre tantos relojes para mujer

 

Elegir el reloj adecuado para cada persona puede ser todo un reto, ya que hay una gran cantidad de aspectos que se deben tener en cuenta para conseguir el que mejor se adapte a cada persona. El color de piel es uno de los aspectos más importantes a considerar, la paleta de colores debe ser acorde al tono de piel, para evitar que el reloj quede opacado por un atuendo o al contrario puede que resalte más de lo esperado. Para los tonos de piel blanca, los colores los relojes indicados son los de colores oscuros como el marrón, el rojo o el plateado. Para el caso de las mujeres de piel oscura debes elegir un reloj de colores vivos e intensos que hagan resaltar su tono de piel. Y si esa mujer especial tiene la piel de un tono trigueño lo mejor es que le regales un reloj en tonos cálidos como el naranja, el verde o el beige.

 

El tamaño del reloj también importa. Como todos los accesorios para las mujeres el tamaño de los mismos depende de los gustos de la persona y los atuendos que suela llevar, los relojes pequeños y delicados aportan elegancia y son perfectos para un estilo clásico, mientras que los relojes grandes suelen ser usados por mujeres que se caracterizan por ser modernas y con un estilo casual.

Nuestras recomendaciones

 

En Oficina del Tiempo te presentamos tres modelos recomendados para que regales los mejores relojes Bogotá de nuestro catálogo y esa mujer especial pueda lucir su muñeca con distinción y elegancia.

 

 

Es un reloj moderno, con pantalla analógica y tablero plateado que deja a la vista el mecanismo interno, para que atraiga todas las miradas; el pulso color negro y de silicona con cierre de hebilla permite que se adapte a cualquier tamaño de muñeca, además que asegura resistencia al agua de 30 metros. Es la opción en relojes Swatch ideal para una mujer moderna y con un estilo de vida muy activo.   

 

 

Este tipo de reloj es imprescindible para toda mujer, su correa de cuero negra, tablero plateado y banda dorada le dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Su cristal mineral asegura un reloj de la mejor calidad que se puede sumergir en el agua hasta 30 metros.

 

 

El color champaña y la caja color oro rosa con bisel estriado hacen de este un reloj de lujo, cualquier muñeca que lo porte será el centro de atención por la delicadeza y estilo que aporta su exclusivo diseño. Adicionalmente, cuenta con un cierre tipo broche y es resistente al agua en 50 metros.

 

Los relojes son el regalo perfecto para la mujer en esta Navidad, llena de distinción y elegancia a esa mujer que tanto quieres, con un accesorio de calidad, excelente diseño y al mejor precio del mercado con cualquiera de nuestras recomendaciones. Encuentra en Oficina del Tiempo relojes originales de las mejores marcas para hacer ese regalo que exprese todos tus sentimientos. Contamos con envíos a todo el país, ¡no lo pienses más y haz tu compra ahora!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras