INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¡Swatch sigue sorprendiendo! Ahora con diseño renovado del Sistem51 /
noticias
Swatch renueva el diseño del sistem51
02 de Septiembre de 2016

¡Swatch sigue sorprendiendo! Ahora con diseño renovado del Sistem51

Este año, el Sistem51 estrena apellido y material de la caja. Ahora se trata de una colección Sistem51 Irony donde se cambia el plástico por el acero en siete novedades, entre ellas surgen los relojes para mujer: Earth, Boreal, Soul, Arrow, Fly, Tux y Stalac.

 

Swatch sorprendió al mundo en el año 2013 cuando presentó su modelo Sistem51. Se trataba de un modelo mecánico con carga automática cuya maquinaria se componía por 51 piezas unidas por un solo tornillo y claro, de esta manera la marca presenta una primicia mundial con 17 patentes que dejó boquiabierta a la industria relojera y de esta manera, se trata de uno de los relojes para hombre cuyo montaje sería 100 por ciento automatizado.

 

Es así, como la marca celebró sus 30 años del lanzamiento del primer Swatch, aquel también emocionante y moderno reloj de plástico que funcionaba con movimientos de cuarzo con la misma cantidad de piezas (51).

  

Moderno rediseño que se ajusta a tus gustos

 

¡Sí! Este año, el Sistem51 estrena apellido y material de la caja. Ahora se trata de una colección Sistem51 Irony donde se cambia el plástico por el acero en siete novedades, entre ellas surgen los relojes para mujer: Earth, Boreal, Soul, Arrow, Fly, Tux y Stalac. Entonces no te preocupes por esta nueva iniciativa por la que apuesta Swatch con el rediseño de Sistem51 ya que las señas de identidad se conservan: fecha en una ventana a las 3 horas, tornillo central único, maquinaria de 51 componentes y reserva de energía de 90 horas.

 

En cuanto al mecanismo de escape de tecnología alta no tiene regulador y el ritmo se establece en la fábrica gracias a un láser por lo que los ajustes manuales que solicitan los relojes como este no son necesarios. No menos importante es el movimiento, está fabricado en ARCAP (mezcla entre cobre, níquel y cinc) lo que brinda unas propiedades anti-magnéticas exclusivas de piezas que podrías conseguir en tiendas de relojes online.

 

Lee también cómo evitar engaños al momento de comprar un reloj por internet. Aquí

 

La caja del Sistem51 Irony es de ensueño: herméticamente sellada, lo que impide la humedad, polvo o elementos extraños que puedan afectar de una u otra manera, el funcionamiento de la pieza.

 

¿El aspecto? Sin duda, más evolucionado

 

La firma quiso que el aspecto del reloj fuera más evolucionado. Es que aparte de la caja de acero, existió especial atención en la estética de las esferas. De igual modo, se destaca el reverso de las cajas que se transforma en una ventana secreta que permite observar el rotor, la rueda del equilibrio oscilante y el resto de partes de esta clase de relojes en Colombia que puedes conseguir online. Adicionalmente, los índices de los horarios cuentan con material luminiscente SuperLuminova.

 

En pocas palabras, Sistem51 Irony es una apuesta por el lujo asequible con las variadas dosis de diseño a las cuales Swatch ha acostumbrado a cada uno de sus clientes, que dio a conocer su primer diseño en el año 1983 y que ha enfrentado con éxito la avalancha de relojes de cuarzo de la época y que hasta el momento sigue encantado a cada persona que adquiere sus piezas. En Oficina del Tiempo, somos una de las tiendas online de relojes en Colombia y te presentamos posibilidades para que en todo momento te encuentres a la vanguardia y seas el más moderno de tu familia y amigos.

 

Consulta cómo pedir tus relojes a domicilio en Colombia y Bogotá y camina con estilo a donde quiera que vayas.

Foto tomada de: www.classicdriver.com

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras