INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Tendencias de relojes inteligentes para 2020 /
noticias
Los relojes digitales con sistema operativo de Wear de Google es una opción completa de Asistente de Google.
30 de Marzo de 2020

Tendencias de relojes inteligentes para 2020

 

Los relojes inteligentes son uno de los accesorios más pedidos para este 2020 debido a sus múltiples beneficios e increíbles diseños que complementan perfectamente cualquier outfit. A continuación, te enseñamos los mejores modelos que serán la tendencia para este año.

Si tienes un teléfono Android y estás buscando un reloj inteligente, es posible que no desee un Apple Watch, a pesar de que es uno de los relojes en tendencia. Si la compatibilidad con Android es tu principal prioridad, no busques más allá del sistema operativo Wear de Google, el software anteriormente conocido como Android Wear.

 

Si bien no es tan pulido y útil como WatchOS en el Apple Watch, sigue siendo una excelente manera de recibir notificaciones y direcciones, realizar un seguimiento del estado físico y tener el Asistente de Google en tu muñeca. La buena noticia es que hay una gran cantidad de opciones, con un número creciente de marcas de moda y relojería que diseñan relojes inteligentes.

 

A continuación te presentamo una lista de los mejores relojes Wear OS a diferentes precios y presentamos las características que incluyen, como las nuevas tendencias de entrenamiento y de aplicaciones.

 

Las tendencias para ellas

 

• Reloj digital Casio para mujer BA-111-1ACR Baby-G

 

El reloj digital Baby-G de Casio es ideal si buscas algo duradero. Es resistente a los golpes y al agua hasta 100 metros y resistirá casi cualquier cosa que le arrojes. Como tal, es perfecto para las buscadoras de emociones, los viajeras y aquellas que son un poco duras con sus muñecas; en pocas palabras, se trata de unos de los mejores relojes deportivos.

 

Reloj digital Casio para mujer BA-111-1ACR Baby-G

 

Con un diseño clásico en negro y rosa y hecho para adaptarse a la muñeca femenina, este reloj es perfecto para mujeres elegantes. Está construido con varios materiales en capas para crear una estética multidimensional. Su funcionalidad también es fantástica, lo que le permite rastrear 29 zonas horarias diferentes.

 

• Reloj de silicona digital Guess para mujer, de acero inoxidable

 

Guess nos ha regalado uno de los relojes digitales más elegantes y sofisticados del mercado. El reloj digital de silicona para mujer de acero inoxidable presenta una correa negra clásica y una cara grande con detalles dorados. El diseño minimalista y funcional es perfecto para damas profesionales y amantes de los accesorios simples.

 

Reloj de silicona digital Guess para mujer, de acero inoxidable

 

Cuenta con un cronómetro, caja duradera de cristal mineral y movimiento de cuarzo. No es resistente al agua, pero tiene todas las demás funciones que necesitas, incluido el día, la fecha y la alarma.

 

• Reloj redondo Pebble Time

 

El reloj redondo Pebble Time es una versión más ligera y delicada del reloj inteligente tradicional. Te ofrece toda la funcionalidad y la capacidad de procesamiento de aplicaciones de un reloj más grande, pero con un marco más elegante.

 

Reloj redondo Pebble Time

 

Viene con bandas de cambio rápido y carátulas digitales descargables. Como beneficio adicional, también proporciona alertas de calendario, notificaciones y alarmas silenciosas y tendrá una duración de dos días sin necesidad de cobrar.

 

• Kate Spade Scallop 2

 

Kate Spade es conocida como una compañía muy moderna y amigable con la tecnología, y Kate Spade Scallop 2 lo demuestra.

 

Kate Spade Scallop 2

El Scallop 2 presenta un diseño clásico y discreto similar al original, pero luego incorpora más aspectos de diseño asociados con la marca Kate Spade para una apariencia más fresca.

 

Es delgado, lo que es útil para garantizar que el reloj se vea elegante, tiene tecnología completamente nueva que incluye GPS y un sensor de frecuencia cardíaca, nuevas caras de reloj y NFC para Google Play.

 

Nos gusta mucho la inteligente esfera del reloj que se puede configurar para complementar el esquema de color de tu look. No te desanimes por el cuerpo de 42 mm de gran sonido: la pantalla mide solo 1.2 pulgadas, por lo que el reloj es muy compacto y portátil.

 

Las tendencias para ellos

 

  • Fossil Gen 5

 

El reloj inteligente Fossil Gen 5 viene con el último chip Snapdragon Wear 310 que ofrece una mejor duración de la batería y un mejor rendimiento. También ejecuta la última versión de Google de Wear OS, que ofrece una mejor experiencia de usuario en todos los sentidos.

 

Debajo del capó, el reloj inteligente viene con monitoreo de frecuencia cardíaca, GPS incorporado y un chip NFC, todo a un precio asequible. También presenta un gran diseño y opciones para que el consumidor seleccione su estética preferida entre numerosos colores y estilos de diseño.

 

Fossil Gen 5

 

Con una pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas, el contenido se ve brillante y nítido, ya sea que esté verificando la hora o usando una aplicación. Con Wear OS rediseñado y 1 GB de RAM a bordo, este reloj inteligente ofrece una plataforma poderosa en un paquete elegante.

 

• Misfit Vapor 2

 

Como continuación del Misfit Vapor, Misfit lanzó su Vapor 2 de segunda generación, que viene con algunas características más. Además de un sensor de frecuencia cardíaca, ahora también tiene un GPS incorporado y viene con la versión rediseñada de Wear OS. Si bien Misfit ha eliminado el bisel sensible al tacto, se ve extremadamente elegante, con una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas y una corona giratoria. También viene en dos tamaños de caja diferentes: 41 mm y 46 mm.

 

Misfit Vapor 2

 

Si bien no incluye el nuevo conjunto de chips de Qualcomm, la nueva interfaz Wear OS de Google lo compensa, ya que es mucho más fácil de usar. El Vapor 2 también viene en ocho combinaciones de colores diferentes, con correas de reloj intercambiables para una mayor personalización.

 

• Mobvoi TicWatch E2

 

El Ticwatch E2 tiene un precio muy bueno y hace casi todo lo que quieres que haga un reloj inteligente, haciendo coincidir muchos modelos más caros. La caja mide 46mm y contiene una pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles. Wear OS es administrado por un procesador Snapdragon 210 además hay un sensor de frecuencia cardíaca y GPS para el fanático del ejercicio.

 

Mobvoi TicWatch E2

 

También logramos obtener al menos un día de la batería, aunque no es lo suficientemente fuerte como para manejar dos días. Sin embargo, no podemos quejarnos de esto o de la lista de características cuando el reloj en sí cuesta solo $16 que es menos de la mitad de lo que pagará por algunos de los modelos de diseño.

 

Los relojes inteligentes son cada vez más deseados y los que hacen parte de esta lista son aquellos que se llevan los primeros lugares. Si quieres estar a la vanguardía de la tecnología y el diseño, estos son los relojes que debes buscar para comprar en Colombia.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras