INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Tipos de resistencia a la que puedo exponer mi reloj /
noticias
Tipos de resistencia para relojes
21 de Junio de 2016

Tipos de resistencia a la que puedo exponer mi reloj

Los relojes catalogados como resistentes al agua me permiten determinar los metros de profundidad y su capacidad para soportar las grandes presiones, para ello, es importante conocer las características que se deben tener en cuenta a la hora de ser sumergidos.

30m: Son los de menor resistencia y no son recomendables para personas que practican natación. En este caso permiten salpicaduras accidentales de lluvia o sudor.


50m: Estos en cambio, te permiten tomar un baño, y hacer otros deportes en el agua que no sobrepasen la profundidad por ejemplo practicar raffting.


100m: Aptos para practicar buceo a una pequeña profundidad sin bomba de oxígeno o para practicar surf.

200m: Apropiados para deportes que demandan una actividad profesional en el mar a grandes profundidades, en este caso si practica buceo, puede utilizar una bomba de oxígeno. 

 

Aquellos que sobrepasan los metros anteriormente nombrados son de uso profesional para actividades muy concretas. Con estos tipos de resistencias podrás conocer en qué momento usar tu reloj y disfrutar del deporte con mayor tranquilidad sin pensar en los daños que puede sufrir. 

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras