INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
¿Cuáles son las ventajas de comprar un reloj original y no una imitación? /
noticias
Compra original, compra calidad
27 de Agosto de 2018

¿Cuáles son las ventajas de comprar un reloj original y no una imitación?

 

Comprar un reloj original ofrece garantías para los clientes, además de muchas más ventajas que te invitamos a que leas en esta nota.

No hay mejor sensación que utilizar un reloj original, ese que tanto tiempo quisiste y que ahora puedes darle el uso que siempre has querido. Sin embargo, está el latente uso de imitaciones, esos relojes en Bogotá que a primera vista lucen idénticos a los originales y que tienen un precio muy por debajo, lo que los hace una propuesta atractiva que ha llevado a un apogeo a este mercado, ya que en muchas ocasiones el reloj deseado puede salirse de las posibilidades económicas. Es por eso que en esta nota te diremos de las ventajas de comprar un reloj original, para que sigas apostando por él.

 

Una consideración a tener en cuenta al momento de comprar relojes en Bogotá, es que muchos terminan adquiriendo relojes falsos o imitaciones, pensando que compraron uno original, ya que no toman las precauciones suficientes, el conocimiento sobre relojes es bajo (lo que hace más fácil manipularte) o por el nivel de sofisticación que están teniendo algunas imitaciones de marcas. En Oficina del Tiempo cuentas relojes originales de calidad, respaldados por las garantías internacionales que ofrecen las marcas originales de primer nivel que trabajan con nosotros, como soporte técnico y disponibilidades de partes y accesorios, para que realices tus compras en línea de forma tranquila y segura.

 

Refleja tu personalidad

 

Los accesorios que portas son un reflejo de tu personalidad y tu gusto. Sin importar los colores, tamaños, formas y materiales que prefieras, estos determinan tu estilo, por lo que no sólo con tu comportamiento transmites quién eres, sino también por lo que usas. Todo transmite y estamos seguros de que siempre querrás mostrar tu mejor versión con relojes originales. Esto también se extiende a los que compran imitaciones, por eso ten en cuenta si realmente necesitas un reloj de este tipo.

 

Aumenta tu reputación... Y no lo contrario

 

Eleva tu elegancia hasta un nivel más que imponente con relojes en Bogotá que reflejen la calidad del producto y el trabajo puesto en la consecución de ese objetivo. 

 

La calidad se hace notar con un proceso de manufactura y los materiales empleados hace que pueda durarte toda una vida, evidencia tu nivel profesional y va de la mano con la personalidad y clase que posees. 

 

Si por el contrario, usas imitaciones, corres el riesgo de comprometer esa reputación debido a que éste tipo de relojes tiene una vida útil muy corta, ya que los materiales usados para su fabricación tienen una calidad muy baja en comparación con los originales, lo que puede mostrar defectos que te dejen en evidencia, cosa que, en una época en la que la imagen lo es todo para una persona u organización, podría ser lapidaria.

 

Tienen valor monetario y emocional

 

Los relojes originales tienen un gran valor que puede irse incrementando con el tiempo, dada la calidad de sus materiales, durabilidad, mecanismos y trabajo artesanal, en el caso que quieras venderlo en un futuro. También pueden dejarse en herencia o como un regalo con el más profundo significado para un ser querido. Por el contrario, si utilizas relojes falsos, no sólo no tendrán ningún valor (sin importar lo que te haya costado), sino que un coleccionista o un valuador lo notará, lo cual también afectará tu reputación.

 

Para terminar y a modo de reflexión, adquiriendo relojes falsos se está dañando a una industria que pone todo su empeño en traerte productos de primerísima calidad y que perdurarán en el tiempo como una de las mejores inversiones de tu vida. Este esfuerzo merece uno igual de tu parte, por eso vale la pena esperar lo que sea necesario, de serlo, para tener uno de estos y lucirlo como es debido. En Oficina del Tiempo contamos con una gran variedad de relojes en promoción con precios bajos de verdad, para que empieces a disfrutar de todas las ventajas que traen los relojes originales. ¡Contáctanos!

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras