Comparte
24 de Abril de 2017 Actualidad

¿Con ganas de cambiar tu reloj? Llegaste al lugar indicado

Reloj plateado en muñeca de hombre en traje

Son varias las opciones que aparecerán en tu camino, máquinas que han sido fabricadas con los más altos estándares de calidad, artículos llenos de precisión, diseño y estilo; la cereza del pastel cuando de complementar tu outfit se trata.

 

En primera instancia es necesario que te asegures de que el lugar en el cual realizarás tu compra sea confiable y tenga respaldo comercial, estos objetos regularmente son de gran valor y en ocasiones las réplicas pasan desapercibidas al ojo no conocedor.

 

 

En esta ocasión te informaremos sobre algunas importantes marcas para que tengas una idea más específica sobre diseños, estilo y funcionalidad de estos increíbles objetos.

 

Casio: resistencia total

 

Compañía mundialmente reconocida por los novedosos modelos de relojes digitales. Sus dispositivos son pensados y creados para algo más que dar la hora. Por ejemplo, son ícono y referente de los relojes deportivos gracias a su gran variedad de funciones.

 

Debido a su practicidad y aceptación entre el público, los relojes Casio en Colombia se catalogan como una de las marcas más falsificadas del mercado, pero tranquilo, identificarlos no será tan complicado. Son artículos de perfecta fabricación, al primer imperfecto, desgaste inusual, o falla en las funciones correspondientes te darán la certeza que estas frente a una falsificación.

 

En cuanto a las referencias más reconocidas se encuentran G-SHOCK y BABY-G ya que por su resistencia y diseño atraen y cautivan seguidores alrededor del mundo. Convirtiendo a los relojes Casio en una alternativa excelente si lo que buscas es un artículo práctico, de gran número de funciones y con todo el estilo y actitud para atrapar miradas.

 

Adrenalina, estilo, delicadeza. Guess es lo que estás buscando

 

Una marca que rompe esquemas, una mezcla de culturas y diseños que dejarían sin habla al más conocedor. Los relojes Guess traen consigo elementos que destacan la solides y creatividad que tiene como objetivo resaltar la originalidad y la personalidad de clientes como tú. La innovación no queda allí, Guess ofrece ropa para toda ocasión, accesorios exclusivos y calzado, brindando la experiencia completa a sus seguidores. Una huella que ha quedado en la historia. Son piezas ideales para practicar deportes acuáticos, incluyendo sesiones de buceo superficiales. Deja a un lado las dudas y permite que el estilo y clase de los relojes Guess hablen por ti.

 

Relojes Nautica: Cumplirán todas tus expectativas

 

Conocida como una marca líder que brinda a sus clientes un estilo de vida único. Son un fiel ejemplo de la aventura, acción y clase; todo un redescubrimiento de la moda actual.

 

Los relojes Nautica se destacan por su calidad y funcionalidad; son artículos con funciones integradas para los amantes de la navegación. Además son diseños ideales para resistir al agua, algunos perfectamente sumergibles a profundidades de 50 mts, 100 mts y 200 mts. Sin duda, el perfecto equilibrio de exactitud y diseño ¡detalles en cada pieza que engrandecen tu personalidad!

 

Tissot: Un reloj de campeonato

 

Innovador y dinámico, dos palabras que se acoplan perfectamente a las cualidades de los relojes Tissot. Es una marca destacada a nivel mundial por ser la marca patrocinadora de cantantes, actrices y deportistas. Además es el cronometrador oficial de varios e importantes eventos deportivos como el Campeonato de MotoGp, los campeonatos de la UCI como El Tour de Francia, además de la Nascar, los torneos de la FIBA y muchos otros. Los relojes Tissot cuentan con el clásico funcionamiento de la relojería suiza. Si la adrenalina, el estilo y la perfección es lo que estás buscando, no lo dudes, Tissot es la mejor opción.

 

En Oficina del Tiempo  te recomendamos el reloj ideal.