Comparte
09 de Febrero de 2017 Actualidad

¿Qué regalo darás este San Valentín?

Hombre escondiendo regalo de San Valentín

A pocos días de la celebración de San Valentín y la presión contundente de no saber qué brindar a tu ser especial y amado; a esa persona que siempre ha estado a tu lado o, que durante un tiempo ha hecho de tus días más especiales ¿No sabes qué obsequio darle? Hoy te resaltamos una idea: relojes originales para hombres o mujeres en variados y distinguidos diseños, formas y colores para que encantes y sorprendas, ¿te gusta? Porque Oficina del Tiempo te ofrece las mejores recomendaciones. 

 

Te puede interesar: consejos para reconocer si tu casio es legítimo

 

Relojes exclusivos para una fecha especial para enamorados

 

El 14 de febrero es un día de enamorados, un día que merece ser recordado y un tiempo para compartir con tu ser amado. Por ello, entendemos que quieres darle lo mejor y transmitirle cuánto te importa e interesa. Razón por la cual empresas como Oficina del Tiempo es un blog de relojes de lujo y pone a tu disposición recomendaciones de accesorios acertados para que sorprendas. A continuación, grandiosos y espectaculares accesorios que se adaptan a todas las personalidades y gustos para que aciertes el próximo San Valentín.

 

#1. Para los más recatados o diplomáticos

 

Para este tipo de personas les encanta aquellos colores monocromáticos, accesorios de muñeca grandes pero que digan que están y desean quedarse. Por tanto, uno de los relojes para hombres que es muy acertado es el Orient FDH01001B el cual cuenta con una esfera de 24 horas que puede cambiar entre 2 zonas horarias de tu elección. Así que es ideal para profesionales que viajan y se encuentran en constante cambio.

 

En cuanto a los relojes para una mujer recatada y muy diplomática te puede interesar el Fossil AM4509 el cual se presenta en color plateado con líneas finas y curvas clásicas inspiradas en la arquitectura y el diseño moderno mezcla los accesorios de época gracias a números romanos que le brindan un estilo más neutro e imponente.

#2. Para los más elegantes y distinguidos

 

Para mantenerte moderno y obsequiar elegancia no debes omitir los relojes Casio en Colombia se imponen tanto para ellas como para ellos, por ello, modelos como el LTP-1314L-8A se adapta a tu hombre amado y lo invitas a lucir con todo el estilo que merece y le queda bien. Este accesorio cuenta con una caja plateada de 32 mm y pulso de cuero.

 

En cuanto a mujeres, no podíamos dejar de mencionar el Casio LTP-E402G-9A un auténtico y arrollador diseño que resalta la elegancia y modernidad de aquellas que les encanta destacarse y sobresalir por sus accesorios y siempre estar bien presentadas en cada ocasión especial e importante. Este reloj es para ellas y hoy Oficina del Tiempo lo tiene para ti ¡Consíguelo!

 

#3. Para aquellos que aman el deporte y son descomplicados

 

Descomplicados y más deportivos no quiere decir que deban caminar sin medir el tiempo o no tienen necesidad de lucir un buen reloj. Por el contrario, en la actualidad para los amantes de los deportes se han creado líneas especiales que resaltan este sector de la vida y permiten que cualquiera pueda llevar un accesorio de mano correcto y coherente con cada ocasión. El Casio AQ-163W-1B1V es el reloj cómodo que estás buscando para él. Cuenta con micro luz, alarma diaria y calendario automático ¡Sorpréndelo!

 

Compra tus regalos desde hoy gracias a Oficina del Tiempo.