Comparte
15 de Enero de 2019 Actualidad

Tendencias 2019: Los relojes que no te pueden faltar

Elige un reloj de calidad de Oficina del Tiempo

Los relojes hacen parte de la industria de la moda y se han convertido en un accesorio clave que no le puede faltar a cualquier persona fashionista que se preocupe por conocer y tener las últimas tendencias. También es importante porque se trata de piezas básicas que suelen tener su propio conjunto de tendencias que muchas veces van más allá de lo que la moda establece.

 

Actualmente el mundo de los relojes está tan diversificado que son muchos los modelos y estilos disponibles que puedes encontrar, debido a que las marcas y tiendas especializadas en relojes se preocupan por satisfacer todo tipo de necesidades, entre ellas estar al último grito de la moda,  por lo que puedes encontrar innumerables alternativas para escoger.

 

Por lo tanto, se hace indispensable conocer los nuevos modelos y características que reinarán cada año. En Oficina del Tiempo sabemos que quieres ser reconocido por tu estilo fashionista, por ello te presentamos cuáles son los relojes de lujo y deportivos que no te pueden faltar este año.

 

Continúa el reinado de la tecnología

 

Como todos nos hemos dado cuenta, la hiperconectividad se ha convertido en una necesidad en el mundo de hoy, y los relojes también se han sumergido en esta tendencia, es por esto que los smartwatches han llegado al mercado para situarse como los accesorios que ofrecen una perfecta fusión entre la utilidad y el diseño. Estos te brindan la oportunidad de tener disponible en tu muñeca los accesos directos a tus datos; además, los nuevos modelos traen diseños que se adaptan a las exigencias de la moda.

 

Principalmente, son los relojes deportivos los que más se comercializan como accesorios inteligentes ya que que brindan varias funcionalidades para que midas tu salud y prácticas deportivas, sin embargo existen muchos tipos en el mercado. Por lo que para este año no te puede faltar en tu armario uno de estos accesorios inteligentes; las marcas ofrecen relojes para mujer y hombre que cumplen con las expectativas, gustos y necesidades personales.

Los atributos mecánicos vuelven para quedarse

 

Aunque los últimos años han sido dominados por la tecnología, los relojes mecánicos han vuelto para ubicarse como la mejor alternativa para quienes no se sienten totalmente satisfechos con los diseños que ofrecen las opciones inteligentes. Y es que los relojes de lujo, por sus sistemas mecánicos complejos, son una atracción para los nuevos aficionados de la relojería.

 

Generalmente vienen acompañados de utilidades extras como las fases lunares y los cronógrafos que los convierten en piezas muy especiales y con detalles muy elaborados, y si te haces dueño de alguno de estos relojes únicos, la calidad y el diseño clásico y elegante serán las características principales de tu estilo.

 

Diseños pequeños y delicados

 

Los relojes voluminosos y llamativos han estado en la cima de las tendencias en moda durante varios años, pero para el 2019 los días de utilizar modelos robustos y gigantes han terminado para darle paso a las piezas finas y delicadas.; lo que no solo reduce el peso en tu muñeca sino también el volumen.

 

Las marcas Tissot y Casio, líderes en relojería, se caracterizan por incluir en sus colecciones modelos delgados, delicados y lujosos, lo que indica que estas piezas van a dominar el mundo de los relojes  por mucho tiempo.

 

Para acompañar los tipos de relojes que reinarán este año, los diseños y formas que se imponen son los angulares. Usualmente los relojes clásicos se caracterizan por tener cajas circulares, sin embargo, los relojes angulares tienden a quitarles el lugar y a dominar las formas y tamaños de los accesorios que portarás en tu muñeca. Si aún no tienes un reloj de forma angular es momento de que lo compres.

 

En Oficina del Tiempo encontrarás las últimas tendencias en relojes de hombre y de mujer, para que tus atuendos cuenten con los complementos perfectos para tu estilo fashionista, se todo un relojero con nuestro blog de relojes de lujo.

Elige el reloj ideal para cada ocasión y luce siempre bien con Oficina del Tiempo