INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE ENTRAR CON FACEBOOK
Oficina del Tiempo /
Tres relojes que debes tener si eres amante de los motores /
noticias
Algunas casas relojeras han desarrollado modelos inspirados en las figuras más reconocidas de los deportes de motor.
31 de Julio de 2019

Tres relojes que debes tener si eres amante de los motores

La relación entre la pasión por los motores y los relojes tiene años de historia, por eso existen piezas y modelos creados e inspirados específicamente en características y figuras reconocidas de estos deportes. ¿Quieres conocer algunos?, lee la siguiente nota.

Puede parecer muy curioso, pero siempre ha existido una conexión entre los autos y los relojes que casi llega a afirmar que un buen corredor de autos no está completo sin un reloj voluminoso, lujoso y de las mejores marcas. Es por eso que rara vez se ven carreras de automovilismo sin corredores que lucen llamativamente las piezas más vanguardistas de las casas relojeras de gran diseño. Gracias a esta afinidad es que los hombres sienten una inclinación por los relojes de lujo.

 

Si lo analizas bien, el gusto por los relojes y los autos son los dos grandes temas que comparten en común los hombres en cualquier parte del mundo. Tal vez se deba al ritmo, la velocidad y el poder que estos dos mecanismos simbolizan, quizás sea por los años de patrocinio de los deportes de motores o por otra causa, pero sin duda, es probable que ese gusto no desaparezca en mucho tiempo. Por eso, si eres amante de los autos, las motos, las carreras y los grandes pilotos, hoy te traemos tres relojes originales que fueron diseñados perfectamente para ti.

 

Tissot

 

Los relojes Tissot siempre han estado relacionados con el mundo de los deportes, y el automovilismo no se queda por fuera. La innovación de la marca viene desde 1853 y han desarrollado una línea inspirada en algunos de los corredores de motos más reconocidos: La línea T-Race, que incluye los modelos Stefan Bradl y Thomas Lüthi, y de los cuales te hablaremos a continuación.

 

 

Stefan Bradl

 

 

El Tissot T-Race Stefan Bradl es una edición limitada del año 2016. Los detalles de colores destacan la nacionalidad alemana de este talentoso piloto. El amarillo en el mostrador, el rojo de las agujas del cronógrafo y el fondo negro liso hacen que la pieza no sea solo patriótica, sino también un modelo deportivo pero sutil. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 45 mm con un bisel giratorio unidireccional, una esfera negra y un cristal de zafiro resistente a los arañazos, presentado en una nueva caja del casco Mini. Este elegante reloj hecho en Suiza, del que solo hay 2.016 piezas disponibles en todo el mundo, seguramente completará la colección de cualquier hombre

Thomas Lüthi

 

 

Este reloj es una pieza realmente exclusiva y personal inspirada en el número 1 del motociclismo, Thomas Lüthi. Cada aspecto de la pieza es notable: con un bisel de disco de freno, empujadores como reposapiés y agujeros a los lados que simbolizan los que se encuentran los corredores en las pistas; estas son algunas de las razones por la que esta pieza representa el espíritu del piloto. La exclusividad se ve ilustrada en los colores y el propio logotipo de Thomas Lüthi, que viene serigrafiado en la tapa trasera del reloj de lujo y en el estuche en forma de casco.

 

Casio EDIFICE

 

EDIFICE es la marca de la relojera Casio que se desarrolla bajo el concepto de velocidad e inteligencia, por lo que cada una de las piezas de la línea evoca energía y rapidez, características esenciales de los deportes de motor. Además, ofrece diversas funciones cada vez más avanzadas gracias a que cuenta con tecnología de vanguardia. El modelo EF-550D-1AV evoca el automovilismo deportivo.

 

Cuenta con cronógrafo de 1/20 segundos, taquímetro, un disco rotatorio posicionado en las 3 en punto para indicar las 24 horas, disco de 24 horas posicionado en las 9 en punto, resistencia al agua hasta 100 metros, carcasa y correa de acero inoxidable, y diseño de la esfera a imagen de la tapa del motor.

 

Cualquiera de estos modelos que te hemos enseñado lucirá bien en tu muñeca y será la mejor forma de mostrar tu pasión y entusiasmo por los motores. Encuentra estos modelos y muchos más de reconocidas marcas de relojes en Oficina del Tiempo, elige el que más te guste, realiza tu pedido en línea y completa tu colección.

CONTACTO
Compartir esta noticia
otras noticias
Conoce como elegir el reloj ideal para cualquier época
¿Cómo escoger el reloj ideal?...
Un reloj original es la perfecta oportunidad para dar un presente a esa persona especial, pero no todos son aptos para todas las personas, existen carac...
Leer noticia
Se ha agregado el producto al carro de compras
Seguir comprando Ir al carro de compras